BIENVENIDOS

Desde 2010, Apex Behavior Consulting ha estado mejorando la calidad de vida de personas de todas capacidades proporcionando servicios guiados por los principios de Análisis de comportamiento aplicado y apoyo de comportamiento positivo.  Somos una pequeña empresa que opera en el estado de Utah y proporciona servicios en los condados de salt lake, davis, weber and utah.

 
 

SERVICIOS

Nuestros programas son individualizados y se enfocan en las habilidades y comportamientos que son importantes para la vida cotidiana  Creamos un cambio de comportamiento significativo para cultivar el optimismo personal, la confianza, el propósito y la conexión.

Nuestro equipo viene a usted.  Nosotros proporcionamos servicios donde más se necesiten, incluidos el hogar, la comunidad y la escuela.

219753499-huge.jpg

TERAPIA ABA

Nuestros programas de terapia ABA son proporcionados en sesiones de terapia individuales y consultas personalizadas de uno a uno con el guardian.  El tratamiento depende de las necesidades específicas del individuo, y cada programa de tratamiento es adaptada a lo que será más efectivo para ellos.

La supervisión del programa de terapia ABA es proporcionada por un analista de comportamiento que es responsable de supervisar un programa de terapia ABA.

La terapia ABA directa es proporcionada por un técnico de comportamiento que está bajo la supervisión de un analista de comportamiento y es responsable de la implementación directa del plan de tratamiento. 

Se requiere un mínimo de 9 horas por semana para el programa de terapia ABA en curso. Aceptamos pago privado y también a la mayoría de los seguros médicos.

shutterstock_185100671.jpg

CONSULTA DE COMPORTAMIENTO

Los consultores de comportamiento brindan las herramientas necesarias para que las personas implementen sus propios sistemas de apoyos de comportamiento. Los servicios de consulta de comportamiento son proporcionados a individuos, familias y personal por un profesional capacitado en análisis de comportamiento y apoyo de comportamiento positivo. Por lo general, se necesitan de 2 a 8 horas de consultas al mes.

Este servicio está cubierto por Medicaid para las personas inscritas en la Exención DSPD o pago privado.

 

FINANCIAMIENTO

Queremos ayudar a las personas a obtener servicios.  Ofrecemos servicios de ayuda gratuito para comprobar si su seguro médico u otras programas son compatible con nuestro servicio. Solicitar servicios es la mejor manera para que determinemos el costo de los servicios.

Si necesita ayuda para obtener un diagnóstico de espectro autista para usar seguros médicos o Medicaid, consulte esta Lista de proveedores de evaluación de autismo

SEGUROS MÉDICOS

Select Health, University of Utah, PEHP, Blue Cross Blue Shield, Cigna, United Health Care, Health Savings Account

La ley de Utah requiere que las compañías de seguro médico cubran terapia ABA para las personas diagnosticadas con algún desorden en el espectro de autismo.

MEDICAID

Utah Medicaid and CHIP

Medicaid cubre la terapia ABA para personas menores de 22 años que son diagnosticadas con algún desorden en el espectro de autismo.

UTAH DEPARTMENT OF HUMAN SERVICES

DSPD, DCFS, JJS

Estamos contratados para brindar Terapia ABA y Consulta de Comportamiento con el Departamento de Servicios Humanos de Utah.

PAGO PRIVADO

tarjeta de crédito, efectivo, cheque

aceptamos pago privado para todos los servicios que no están cubiertos.

 

PRECIOS POR PAGO PRIVADO

$125 POR HORA

Supervisión del Programa de Terapia ABA

El servicio incluye supervisión y capacitación de técnicos de comportamiento, evaluación y modificación del plan de tratamiento, coordinación con el equipo de apoyo, informe de progreso

*Se requiere un mínimo de 4 horas por mes para el Programa de Terapia ABA en curso.

Este servicio está cubierto por la mayoría de las compañías de seguros médicos para personas diagnosticadas con un trastorno del espectro autista.

$50-80 POR HORA

Terapia ABA Directa

La terapia ABA directa es proporcionada por un técnico de comportamiento que está bajo la supervisión de un analista de comportamiento y es responsable de la implementación directa del plan de tratamiento.

*Se requiere un mínimo de 9 horas por semana para el programa de terapia ABA

en curso.

Este servicio está cubierto por la mayoría de las compañías de seguros médicos para personas diagnosticadas con un trastorno del espectro autista

$100 POR HORA

Consulta de Comportamiento

El servicio incluye evaluación funcional, desarrollo del plan de apoyo conductual, consulta y capacitación del cuidador, modificación del plan de apoyo conductual, recopilación de datos, informe de progreso mensual y apoyo continuo para la implementación del programa.

Por lo general, se necesitan de 2 a 8 horas de consultas al mes.

Este servicio está cubierto por Medicaid para las personas inscritas en la Exención DSPD o pago privado.  Este servicio actualmente no está cubierto por los seguros médicos